¿Pensar?

por Elsa Padrón Serrano

Lies are no longer coherent,
When we lie is not important
If It makes sense anymore.

No deseo pensar ahora. O nunca, si es posible. Es mentira.

Ahora mismo mi cabeza piensa cosas que no pienso en realidad. Mi mente está llena de este algo que no siento en realidad.Ahora mismo, de pensar, mis pensamientos dolerían más de lo que ya duelen aún al no pensarlos.Pensar en lo que estoy pensado sería más lastimoso. Pensar en lo que estoy pensando dejaría la huella de pensamientos innecesarios para momentos posteriores en que el pensamiento sea algo más alegre.

La manera en que busco vivir no se ve favorecida por este exacto momento y no debo permitir a mi cabeza pensamientos que no quiero mantener para un futuro. Por eso ahora mismo escribo sin pensar claro. Pensando en pensar como tal y no en el pensamiento de estos momentos tan angustiosos para mí.Mi debilidad no me permite tomar un pensamiento de esa magnitud en este momento.

Y al escribirlo me doy cuenta de que funciona. Ahora no sé sobre qué pensamiento escribo.Pensamiento como sentimiento, pero al llamarlo pensamiento le estoy restando importancia. No porque un pensamiento sea poca cosa sino porque un sentimiento tiene más valor en nosotros los seres humanos. Seres imperfectos y débiles. Humanos.

No pienso. Mientras pienso en pensar, no siento. Para no sentir, pienso.